English



Carrito:

0 artículos - $ 0.00 MXN

Bienvenido a Publicidad Inflable LAM!


SOMOS 

Nuestro sitio web www.publicidadinflablelam.com nace del interés que existe actualmente en la obtención rápida de información y productos a través de la web, en donde nuestro principal objetivo es acercarle a nuestro clientes todas las opciones publicitarias y de promoción que ofrecemos en ésta página y así ayudarlos en la optimización de recursos y tiempo.

Somos líderes exitosos en los diversos ramos a los que nos dedicamos, estamos ofreciendo a nuestros clientes cibernautas una gama amplia de productos y servicios que satisfagan sus necesidades de rapidez, confianza y servicio.

Nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia que disfrutamos de nuestro trabajo, y siempre en constante movimiento hacia las nuevas necesidades de nuestros clientes.


CÓDIGO DE CONFIANZA Y VALORES

Responsabilidad: Somos conscientes de nuestros actos, promovemos una actitud positiva e integral, siempre en pro del mejoramiento laboral, social, cultural y natural.

Honestidad: Manejamos nuestra información siempre transparente, estamos convencidos que la verdad es la base de todas las relaciones.

Calidad: Contamos con productos de la mejor calidad, lo que mas nos importa es la satisfacción de nuestros clientes.

Servicio: Nuestra premisa es atenderlo en todo momento, despejar sus dudas y darle toda la información posible es prioritario, así como hacer que nuestros productos lleguen en tiempo.


SERVICIO AL CLIENTE

Entregas: El tiempo de entrega varía de acuerdo al producto y cantidad, le pedimos comunicarse con nosotros a los teléfonos de atención a clientes antes de realizar su compra para confirmar disponibilidad de producto y tiempos de entrega.

Envíos: Nuestros envíos se hacen a través de un servicio de paquetería con cargo adicional dependiendo lugar de entrega y/o peso del producto.

Instalación y llenado: Si usted requiere servicio de instalación y /o llenado de alguno de nuestros productos háganoslo saber a los teléfonos de atención a clientes para poderle cotizar el servicio y ver si está dentro de nuestras posibilidades ayudarlo.

Seguimiento a su pedido : Usted podrá llamar en cualquier momento a servicio al cliente para saber el estatus de su pedido así como entrar al botón de “mi cuenta” y ver su pedido realizado en línea.

Pagos, Precios y Promociones: Si requiere cotización especial por volumen, o bien tiene duda en cuanto a su forma de pago comuníquese con nosotros para atenderlo.


PORQUE PUBLICIDAD INFLABLE?

La publicidad en si misma se define como una técnica de comunicación masiva destinada a difundir mensajes a través de los medios con el fin de convencer al público del consumo de productos, servicios e ideas.

La publicidad inflable es cualquier tipo de señalización comercial que pretende estar llena de aire ( ya sea aire natural o gas helio) puede tener cualquier tipo de forma y tamaño imaginable.

Ventajas de la publicidad inflable:

Usos mas frecuentes: Entre los usos mas comunes de nuestra publicidad inflable son: Convenciones y congresos, festivales, eventos deportivos, ferias, aperturas e inauguraciones, conciertos, campañas póliticas, promoción de productos etc.

Impacto visual: El gran impacto visual se logra gracias a que la publicidad inflable es grande, colorida y difícil de ignorar, ya que por lo general la colocación se encuentra en exteriores, al aire libre, o bien por los aires.

Flexibilidad en el diseño: La gama de productos es muy amplia ya que se pueden realizar prácticamente cualquier diseño que el cliente necesite desde lo más convencional como figuras, mascotas y replicas de producto hasta carpas, escenarios inflables, hombres volanteros etc.

Uso ilimitado y cómodo: Debido a la naturaleza del producto, la publicidad inflable es fácil de guardar y almacenar ya que cuando está se desinfla se puede doblar y guardar en espacios reducidos y almacenar hasta el siguiente uso.


INFORMACION DE LA EMPRESA

www.publicidadinflablelam.com es un servicio de:

Grupo Lam

Avenida 5 de Febrero #118

Col. Niños Héroes, c.p.76010

Querétaro, México

E-mail: ventas@grupolam.com.mx